Clínicas veterinarias en San Martín

Quiénes somos

Gracias a la confianza depositada por los clientes, en Centro Veterinario Dr. Pineyra hemos ampliado nuestro centro hasta convertirnos en un hospital reconocido, capaz de ofrecer servicios veterinarios completos y de calidad para las mascotas.

Trabajamos 24 horas al día los 365 días del año, cuidando la atención al cliente como cuando empezamos.

Nuestros profesionales capacitados con vocación de servicio, resuelven diariamente los desafíos actuales y están preparados para el futuro, inspirados por el carisma y la experiencia de su fundador; no dejan de formarse y de mejorar en sus especialidades, pese a la amplia experiencia, ya que la medicina veterinaria no deja de avanzar.


La clínica

Situada en el este mendocino con más de 25 años de trayectoria, es una de las clínicas veterinarias de referencia de nuestra provincia. Se encuentra en el centro del dpto. de San Martín, de fácil acceso con estacionamiento privado y seguridad.

Cuenta con una estructura edilicia diseñada y construida para brindar satisfactoriamente servicios médicos generales y especiales para mascotas; con áreas exclusivas de consultorios, internación, cirugía, cuidados intensivos, RX, ecografía, kinesiología y laboratorio; siguiendo normas de bioseguridad e higiene.

Centro Veterinario Dr. Pineyra traslado de mascotas
Centro Veterinario Dr. Pineyra veterinaria

Visión

Seremos el centro veterinario de referencia diagnóstica y resolución médico-quirúrgica de la zona este, donde la principal preocupación será el cuidado y bienestar del paciente, fortaleciendo el vínculo profesional-mascota-propietario.

Nos caracterizamos por trabajar con valores como:

  • Ética.
  • Humanidad.
  • Respeto.
  • Compromiso.
  • Conocimiento.
  • Responsabilidad.
  • Confiabilidad.
  • Atención personalizada.

No dude en contactarnos en la localidad de San Martín (Mendoza), trabajamos para satisfacer todas sus exigencias y necesidades. ¡Lo esperamos ahora mismo!



Separador